Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Sistema gestion de calidad

El laboratorio se encuentra acreditado por el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC) bajo la norma NTC-ISO/IET 17025:2005, la cual soporta nuestra competencia técnica y administrativa en la realización de pruebas de identificación humana y filiación biológica mediante el uso de marcadores moleculares tipo STR´s. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por ICONTEC bajo la norma NTC-ISO 9001:2008, la cual segura la calidad de nuestro servicio, permitiendo la transparencia en los resultados y asegurando la confidencialidad de la información y resultados que emitimos.

El manejo de muestras y de documentos de nuestros usuarios se encuentra asegurado mediante la Cadena de Custodia de cada uno de ellos, que permiten conocer el seguimiento de los procesos y las personas involucradas en ellos.

La confiabilidad de nuestros resultados se encuentra garantizada mediante la utilización de controles en cada etapa del proceso, así mismo se cuenta con múltiples revisiones de los resultados obtenidos con el fin de que los resultados emitidos sean correctos. udios genéticos de identificación y filiación, bajo un sistema de gestión de la calidad, que le permita ampliar y mejorar los servicios que ofrece a la comunidad.”


Participamos en prueba de eficiencia con otros laboratorios a nivel nacional e internacional